Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/02/2010 - .

Filipe Cardoso logra la victoria en la Prova de Abertura-Prémio Pingo Doce


Filipe Cardoso logra la victoria en la Prova de Abertura-Prémio Pingo Doce

El ciclista portugués Filipe Cardoso (LA-Paredes Rota dos Móveis) se ha impuesto al sprint en la Prova de Abertura-Prémio Pingo Doce, primera competición del calendario profesional de Portugal.

Cardoso ha sido el más rápido en una prueba disputada sobre 143 kilómetros y con salida en Quarteira y meta en la turística ciudad de Faro.

“Para mí es un triunfo muy importante. Es mi primera carrera con el nuevo equipo, Paredes, y quería empezar con un buen golpe de pedal, sobre todo porque en febrero tenemos el reto de la Vuelta al Algarve”, explicó Filipe Cardoso.

Filipe Cardoso tiene 25 años, es un buen rodador y, sobre todo, destaca por su punta de velocidad. En 2009 ganó una de las etapas de la Vuelta al Alentejo en un sprint masivo.

Si en el pasado siempre se sacrificó trabajando de lanzador de sprinters como Manuel Cardoso, en 2010 Filipe Cardoso no ha tardado mucho en demostrar que puede asumir el peso de su equipo en las llegadas masivas. “El trabajo del equipo ha sido fundamental y sensacional. No hay que olvidar que mi compañero Bruno Sancho ha sido segundo”, comentó el ciclista luso.

Foto: Velofutur

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo