Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/02/2010.

Intersport también se suma al proyecto Xacobeo Galicia en 2010


Intersport también se suma al proyecto Xacobeo Galicia en 2010

Intersport apoyará en 2010 el proyecto ciclista Xacobeo Galicia, que cumple su cuarta temporada en el pelotón internacional, dentro de la categoría Profesional Continental, y al que la Unión Ciclista Internacional acaba de conceder también la distinción `Wild Card´. La cadena especializada en deportes proveerá al equipo ciclista gallego de la vestimenta de calle y hotel.

El Xacobeo Galicia sigue de ese modo sumando apoyos de firmas de la máxima relevancia internacional, como corresponde a un proyecto de ciclismo gallego pero con deseos de alcanzar la máxima proyección internacional.

Intersport se suma a BH, firma incorporada también este año en el patrocinio del equipo, y a otras que continúan de campañas anteriores apoyando al Xacobeo Galicia, como Exteondo, Catlike o Toyota, a través del concesionario Compostela Móvil.

El grupo Intersport dispone de 5.049 puntos de venta con presencia predominante en Europa y Canadá. En el continente europeo su cuota de mercado es del 19 por ciento. Son características que definen a esta marca su capacidad para responder a las más altas exigencias de especialización, sus modelos exclusivos de las primeras marcas, marcas propias, últimas novedades a precios muy atractivos y su personal experto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo