Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/02/2010.

El Inverse-Murcia estrenó equipación en su entrenamiento colectivo


El Inverse-Murcia estrenó equipación en su entrenamiento colectivo

Entorno a las diez horas de la fría jornada matinal del domingo, con temperaturas que oscilaban sobre los 10 grados, y bajo un cielo tímidamente tupido de nubes, los integrantes del Inverse-Murcia Élite y Sub-23 estrenaban la nueva vestimenta, obra de la prestigiosa firma catalana que patrocina a esta escuadra ciclista de División I.

Los ciclistas rodaron sobre un recorrido de muy abrupta orografía que discurría por la comarca de Mula y el Parque Natural de Sierra Espuña, que coincide con el derrotero de la parte final del Trofeo Guerrita -segunda prueba puntuable de la Copa de España de la RFEC 2010-, que tendrá lugar en la localidad murciana de Alcantarilla el domingo día 28 del presente mes de febrero, según refleja el equipo murciano en su Blog: www.inverse-murcia.blogspot.com.

El circunstancial pelotón del Inverse-Murcia estuvo formado por una decena de ciclistas de las categorías élite y sub-23, incluidas dos de las nuevas caras: Mario García y Jesús Lucio Domínguez, aunque con las ausencias de Iván Martínez, que compite en la Vuelta a Cuba; de Pablo Aitor Bernal, que se encuentra concentrado con la Selección española de pista en Mallorca; Javier Chacón, que atraviesa por un proceso gripal; y Óscar García-Casarrubios.

Bajo las órdenes de Iñaki Urróz, los integrantes del Inverse-Murcia han completado un total de 135 kilómetros a un exigente ritmo. El recorrido dejaba imágenes de la presencia de la nieve en la parte final de la ascensión al Collado Bermejo, de primera categoría, en el corazón de Sierra Espuña.

Esta nueva toma de contacto, que viene sucediéndose de manera itermitente los fines de semana, ha servido al cuerpo técnico del Inverse-Murcia para confeccionar la lista definitiva para la prueba inaugural de la Copa de España en Don Benito.

Al margen de la misma, y del posterior Trofeo Guerrita, ese mismo domingo 28 de febrero, una representación del equipo murciano acudirá a la cita de un memorial en Hospitalet que recuerda al añorado Sabaté, iniciador de la firme de cofección Inverse, y organizador de carreras, como fue la extinta Setmana Catalana de Ciclisme.

Foto: AJSA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo