Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/02/2010.

Presentado en Santiago de Compostela el Xacobeo Galicia 2010


Presentado en Santiago de Compostela el Xacobeo Galicia 2010

El Xacobeo Galicia vivió hoy en Santiago de Compostela su acto de presentación, un evento celebrado en la plaza del Obradoiro y que contó con el respaldo del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y del consejero de Cultura y Turismo de la Xunta, Roberto Varela.

El evento se inició a la una de la tarde con una ofrenda al Apóstol y tuvo su acto central al filo de las cinco y media de la tarde cuando los corredores del equipo profesional entraron en bicicleta acompañados por dos centenares de jóvenes ciclistas en la plaza del Obradoiro.
Presentado en Santiago de Compostela el Xacobeo Galicia 2010
Después de una sesión de fotos, el equipo Xacobeo Galicia ofrendó al Apóstol Santiago el trofeo de equipo vencedor de la Vuelta a España 2009. La ofrenda fue leída por Alvaro Pino, flanqueado por el secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia y por David García. Siguió una comida del equipo con los patrocinadores y los medios de comunicación.

A partir de las tres y media de la tarde se vivió uno de los actos más emotivos de la jornada, con una concentración del equipo en el Monte do Gozo y dos centenares de jóvenes de distintas escuelas de ciclismo de Galicia.

El presidente de la Xunta de Galicia saludó uno a uno a los ciclistas de la plantilla del Xacobeo Galicia y se interesó por sus objetivos para esta temporada 2010. Posteriormente departió con jóvenes de las escuelas de ciclismo que habían acompañado al equipo profesional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo