Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/02/2010.

Vuelta al Algarve: Santi Pérez: “Seguro que Contador vuelve a dar otra exhibición”


Vuelta al Algarve: Santi Pérez: “Seguro que Contador vuelve a dar otra exhibición”

El ciclista español Santi Pérez (CC Loulé-Luletano) formará parte del pelotón, que desde mañana miércoles y hasta el domingo, recorrerá las carreteras del sur de Portugal en la 36ª edición de la Vuelta al Algarve, tras participar este pasado fin de semana en el Trofeo Abertura.

Santi tiene claro que el gran favorito en la 36ª edición de la Vuelta al Algarve es su compatriota Alberto Contador (Astana), que dará "otra exhibición".

El asturiano acude a la ronda lusa "más corto de forma que el año pasado", y su objetivo será "rodar a buena temperatura y seguramente a un ritmo alto, cubriendo así los primeros kilómetros de competición del año con el primer punto de forma pensando en la Vuelta a Asturias".

De todos modos, a Pérez le gustaría probarse "en el final en el Alto de Malhao", del tercer día, aunque sabe que hay "una participación de lujo" y "primeros espadas" del pelotón internacional como Contador, que defiende su victoria de 2009.

"Como siempre es un placer encontrarse en el pelotón con estas figuras que aspiran a alzarse con el triunfo final de las principales carreras del calendario internacional, pero no creo que vengan aquí de paseo y seguro que Contador vuelve a dar otra exhibición en el Algarve como la del año pasado", indica el escalador.

Foto: Prensa Santi Pérez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo