Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/02/2010.

Freire, Andy Schleck, Samuel Sánchez y Cancellara, principales atractivos en la próxima Tirreno-Adriático


Freire, Andy Schleck, Samuel Sánchez y Cancellara, principales atractivos en la próxima Tirreno-Adriático

Los ciclistas Óscar Freire, Andy Schleck, Samuel Sánchez y Fabian Cancellara, entre otros, serán los principales atractivos de la próxima edición de la Tirreno-Adriático, la número 45, que servirá como homenaje al técnico de la selección italiana de ciclismo que falleció recientemente en un accidente durante un rally, Franco Ballerini.

La Tirreno-Adriático, que comienza el día 10 de marzo y fue presentada hoy, recorrerá 1.247 kilómetros en siete etapas entre las localidades italianas de Livorno y San Benedetto del Tronto. En la presentación estuvieron presentes el subdirector de La Gazzetta dello Sport, Gianni Valenti y el director general de RCS Sport, Michele Acquarone, entre otras personalidades ligadas a la ciudad y al mundo del ciclismo.

El triunfo final será el objetivo de los 22 equipos que formarán parte de la carrera, entre los que destacan el Astana, con Vinokourov, el Euskaltel-Euskadi, con Samuel Sánchez, Rabobank con Óscar Freire, y Saxo Bank, con Cancellara y Andy Schleck.

Las siete etapas que componen la Tirreno-Adriático estarán marcadas por varios puertos de montaña que salpicarán un recorrido en el que la jornada más larga será la cuarta, con 243 kilómetros de recorrido entre Chieti y Colmurano, mientras que la más corta será la penúltima y sexta etapa que viajará de Montecosaro a Macerata a través de 134 kilómetros.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo