Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 17/02/2010.

Johnny Goldberg presenta KRANKcyle, un nuevo concepto deportivo


Johnny Goldberg presenta KRANKcyle, un nuevo concepto deportivo

El próximo viernes 19 de febrero, a las 11 de la mañana, el creador del Spinning®, Johnny Goldberg, presentará en Madrid su última creación, el Kranking®: un novedoso concepto para mantenerse en forma, apto para todos los públicos y, que revolucionará las salas de fitness.

A raíz de una dolencia cardíaca, Goldberg pudo probar una bicicleta de manos. Este hecho le sirvió de inspiración para crear un sistema de entrenamiento capaz de mejorar la resistencia cardiovascular y la fuerza del tronco. KRANKcyle es una máquina que ofrece una serie coordinada de movimientos que proporciona grandes beneficios para la salud. Está especialmente diseñada para colectivos que puedan sufrir algún riesgo al practicar deporte, a causa de alguna limitación física o si padecen alguna enfermedad.

Al término de la presentación, Johnny Goldberg probará la nueva KRANKcyle con varios monitores de spinning. Santiago Sanz, campeón paralímpico; Fabián Roncero, recordman español de maratón y reconocido atleta; Jaione Ayastuy, regatista de vela clase Vaurie; y Poli Rincón, ex jugador de fútbol, asistirán a este encuentro deportivo único.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo