Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/02/2010.

La delegación Carpetovetónica Oeste de IMBA España inicia su andadura


La delegación Carpetovetónica Oeste de IMBA España inicia su andadura

La mayor asociación internacional del mundo de la mountain bike (IMBA), a través de su recientemente creada delegación Carpetovetónica Oeste, realizará el próximo domingo, 21 de febrero, la limpieza del conocido como Viejo Camino del Tremedal o del Risco, situado en el término municipal de Candelario (Salamanca).

El tramo del camino donde se van a realizar las acciones es el situado entre el casco urbano de Candelario y la pista de acceso a la Garganta del Oso. Este tramo se encuentra en regular estado, con piedra suelta de variado tamaño y escobas que impiden el tránsito en buenas condiciones. Los trabajos se centrarán en la eliminación de dichas escobas y la retirada o recolocación de las piedras que dificulten el paso de senderistas y ciclistas, que son sus principales usuarios.

La citada asociación realiza así su primera actividad colectiva, a sumar a las que ya viene desarrollando, como son la realización de un inventario de caminos y su posterior estudio, para la realización de acciones de conservación y señalización.

Más información en www.imba.com.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo