Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/02/2010 - .

El Andalucía CajaSur anuncia sus corredores para la Vuelta a Andalucía


El Andalucía CajaSur anuncia sus corredores para la Vuelta a Andalucía

El próximo domingo arranca en Jaén una nueva edición de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol. Una cita de especial importancia para el equipo Andalucía CajaSur, que corre en casa y tratará, desde el primer kilómetro, de ofrecer una victoria a su afición.

Compondrán el equipo José Ángel Gómez Marchante, Javier Moreno, Manuel Vázquez, Jesús Rosendo, Javier Ramírez Abeja, Antonio Piedra y Ángel Vicioso. Siete corredores que tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada para el Andalucía CajaSur.

“Llevamos muy buenos ciclistas y en principio todos son bazas para ganar. Llevamos a siete líderes este año por lo que una vez que se corra la primera etapa veremos la estrategia y el planteamiento de carrera que haremos el resto de días”, comentó Antonio Cabello.

Para el director del equipo, el hecho de que este año haya menos corredores inscritos no es una ventaja, sino todo lo contrario. “Será peor para nosotros, porque cuando hay más cantidad hay más movimiento en carrera. Al ser menos este año, todos estarán pendientes de nosotros por correr en casa. Creo que nos vigilarán más y estarán a la expectativa de lo que hagamos nosotros. Será un hándicap, pero ya buscaremos alguna alternativa en cuanto a estrategia. Además, llevamos a siete corredores capaces de ganar”, aseguró Cabello.

Por último, el director cordobés apuntó que la vuelta podría decidirse “en la primera etapa y en la contrarreloj de Málaga”.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo