Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2010.

Smilekers, el nuevo proyecto solidario del ciclista Carlos Sastre


Smilekers, el nuevo proyecto solidario del ciclista Carlos Sastre

Sin dejar de lado su preparación de cara a los objetivos de esta temporada, el ciclista Carlos Sastre (Cervélo TestTeam) ha aprovechado estos meses de invierno para poner en marcha un bonito proyecto que venía madurando desde hace tiempo. Se trata de Smilekers, una tienda virtual que estará en la red a primeros de mayo y que ofrecerá productos exclusivos y numerados de gran calidad, muchos de ellos relacionados con el mundo del ciclismo.

“Smilekers es una sociedad sin ánimo de lucro, en la que gran parte de los beneficios que se obtengan de la venta de sus productos irán destinados a obras sociales”, sintetiza el ciclista abulense cuya implicación con obras sociales es bien conocida.

“El nombre en inglés viene de la raíz del verbo smile, que significa sonrisa, y eso es lo que pretendemos: llevar una sonrisa a los más necesitados. Smilekers quiere ser un vehículo canalizador de sentimientos solidarios, que nace bajo mi tutela y mi imagen con el firme propósito de colaborar con diferentes obras sociales: ONG, fundaciones, asociaciones deportivas, eventos y gente necesitada”, añade Sastre.

Desde Smilekers, el vencedor del Tour 2008 pretende cambiar la filosofía del patrocinio y aprovecharlo para ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños más desfavorecidos. “Para ello necesitamos la confianza y colaboración de la gente. Smilekers va a informar puntualmente de todas sus acciones. Estamos seguros de que entre todos podemos hacer un mundo mejor”, concluye Carlos Sastre.

Enlace: www.carlossastre.com/smilekers

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo