SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/02/2010.

Vuelta al Algarve: Ezequiel Mosquera: “Comienzo mejor la temporada que el año pasado”


Vuelta al Algarve: Ezequiel Mosquera: “Comienzo mejor la temporada que el año pasado”

El ciclista Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) aseguró hoy sentirse satisfecho con las sensaciones experimentadas en el transcurso de la segunda etapa de la Vuelta al Algarve, una jornada con continuos repechos, frío y una lluvia incesante que dificultó notablemente la jornada.

“A base de sufrimiento, he podido estar hoy delante, pero veo que todavía me falta. Aún estoy un poco `gordito´. Es lógico porque estamos en febrero”, asegura Mosquera, que añadía: “Pero en general me encuentro satisfecho por las sensaciones que he tenido. Comparando este comienzo con el del año pasado en el Giro de Grossetto, la mejoría es notable. En Italia en aquella primera carrera del calendario iba bastante arrastrado”.

“Aquí las sensaciones han sido mejores; pero, por otra parte, me están impresionando Contador y Samuel Sánchez. Van mucho, teniendo en cuenta que estamos empezando”, añade.

A la hora de repartir elogios tampoco se olvida del `juvenil´ del equipo, Nelson Oliveira. “Me ha llamado mucho la atención el chaval, porque se iba rápido y lo vi muy suelto en la bicicleta”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo