Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 19/02/2010.

Navarra volverá a contar con su Copa Caja Rural de BTT en 2010


Navarra volverá a contar con su Copa Caja Rural de BTT en 2010

Los clubes Iturrotz, Saltamontes y 39x26 vuelven a contar con el patrocinio de Caja Rural de Navarra para organizar la segunda edición del torneo navarro de bicicleta de montaña denominado “Copa Caja Rural BTT”.

Tras una primera exitosa edición, los clubes más involucrados en el BTT navarro se han vuelto a volcar de nuevo en la organización de un torneo que ya en su primer año de andadura fue todo un referente organizativo, y que vuelve para afianzarse entre los mejores torneos de bicicleta de montaña.

Pero todo esto no sería posible sin la ayuda del patrocinador principal, Caja Rural de Navarra, que vuelve a apostar por esta Copa, con la confianza de contribuir de esta manera en la promoción del deporte navarro.

La segunda edición tendrá un formato similar a la primera. Constará de 8 pruebas puntuables, todas ellas de categoría nacional H1, y se desarrollará entre los meses de marzo y octubre.

A falta de atar los últimos flecos con la RFEC, nos adelantan que la primera puntuable se disputará en la pequeña localidad de Izkue el próximo 7 de marzo, mientras que el resto de pruebas, entre las que habrá alguna novedad, nos las confirmarán en breve.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo