Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/02/2010.

Vuelta al Algarve: Tiago Machado: “Acabar segundo en esta llegada es un magnífico resultado”


Vuelta al Algarve: Tiago Machado: “Acabar segundo en esta llegada es un magnífico resultado”

El ciclista portugués Tiago Machado (RadioShack) ha sido segundo en la tercera etapa de la Vuelta al Algarve, una jornada en la que sólo Alberto Contador ha sido capaz de subir más rápido el alto de Malhao.

“Mi problema ha sido de colocación. Cuando atacó Contador, no pude responder porque no llegaba con la mejor colocación posible y ahí perdí unos metros que luego costó mucho reducir. Pero acabar segundo en esta llegada es un magnífico resultado”.

Por otro lado, el corredor de Famalicao se mostraba encantado con su calendario de competición para la temporada. “Estoy muy contento con el calendario que me han propuesto en RadioShack porque me permite debutar en casa, en Algarve, y además, incluye varias pruebas del UCI ProTour”. Tiago Machado disputa la Vuelta al Algarve para luego afrontar Oeste de Flandes, Criterium Internacional, Vuelta al País Vasco, Asmtel Gold Race, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja, Vuelta a Romandía, Vuelta a Picardía y Tour de Luxemburgo.

Con sólo 24 años, Tiago Machado se ha consolidado como uno de los mejores jóvenes del pelotón mundial. En 2009, por ejemplo, y luciendo los colores del Madeinox, no sólo ganó el Campeonato de Portugal de contrarreloj frente a Sergio Paulinho sino que también acabó entre los seis primeros en todas y cada una de las pruebas por etapas que disputó.

Ahora, en la Vuelta al Algarve, parece dispuesto a seguir con la racha, sobre todo teniendo en cuenta que es un gran contrarrelojista y ésa es la especialidad en la que se decidirá la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo