SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/02/2010.

Vuelta al Algarve: Luis León Sánchez: “Contador demostró estar por encima de los demás”


Vuelta al Algarve: Luis León Sánchez: “Contador demostró estar por encima de los demás”

El ciclista Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), noveno hoy en la tercera etapa de la Vuelta al Algarve disputada hoy entre Castro Marim y el Alto do Malho sobre la distancia de 173,7 kilómetros, se rindió al ganador de la jornada, un Alberto Contador (Astana) que demostró "estar por encima de los demás".

"He estado bien pero hoy Contador demostró estar por encima de los demás en un final de etapa que se adaptaba perfectamente a sus características con una subida corta y muy explosiva. Estoy satisfecho porque sin estar aun al cien por cien me encuentro bien, con buenas sensaciones que mejoran cada día. Eso me da tranquilidad e intentaré disputar la crono programada el domingo", señaló Luis León.

Respecto a su planificación de la temporada, el ciclista murciano explicó que ha realizado un cambio, de forma que correrá la París-Niza (7-14 de marzo) y no la Tirreno-Adriático, como tenía inicialmente previsto.

"Hubiera sido mi primera participación en la carrera italiana y me hacía ilusión porque el recorrido anunciado en un primer tiempo me convenía, pero los organizadores modificaron este recorrido. En estas condiciones prefiero defender mi título en la París-Niza, una carrera que siempre me ha gustado", explicó al respecto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo