Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/02/2010.

José Ángel Gómez Marchante, ilusionado ante la Vuelta a Andalucía


José Ángel Gómez Marchante, ilusionado ante la Vuelta a Andalucía

José Ángel Gómez Marchante (Andalucía-CajaSur) parte hacia la 56ª edición de la Vuelta a Andalucía, que se disputará desde mañana hasta el próximo jueves, ilusionado y con buenas sensaciones.

Tras competir en el Tour de San Luis (Argentina) y dos días en la Challenge de Mallorca, el madrileño se encuentra con un estado físico óptimo, siempre teniendo en cuenta las limitaciones producidas por el temporal que afecta a la península, que no le ha dejado entrenarse como le gustaría.

“La carrera de casa es muy importante para mí y para el equipo, vamos un bloque muy fuerte, por lo que tenemos diferentes bazas para disputar la clasificación general, lo único que deseo es que la meteorología nos respete, aunque se que será complicado”, asegura el corredor.

“No descubro nada diciendo que las claves de la vuelta estarán en la primera etapa, con el final inédito de Las Allanadas, en la Guardia de Jaén, una subida corta pero intensa que dejará claro quienes optarán a la victoria. El otro punto caliente será la crono individual de Málaga de tan solo 11 kilómetros, que terminará de dilucidar el ganador. Precisamente en la disputa de la crono espero sacar lo mejor de mí en esta especialidad que no es mi fuerte”, comenta un esperanzado Marchante.

“Tampoco hay que perder de vista la última jornada, entre Torrox-Costa y Antequera. Sobre el papel no debe hacer diferencias, pero se planteará difícil desde el inicio, con un recorrido muy exigente, ya que es el último día y el pelotón llegará castigado. Por todo esto creo que será una Vuelta a Andalucía muy exigente y emocionante de principio a fin. Espero ser uno de los protagonistas”, finaliza el madrileño.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo