SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/02/2010.

Vuelta a Andalucía: Ventoso: "Busco un punto más de ritmo para afrontar la Milán-San Remo con garantías"


Vuelta a Andalucía: Ventoso: "Busco un punto más de ritmo para afrontar la Milán-San Remo con garantías"

El ciclista Fran Ventoso (Carmiooro-NGC) espera optar a alguna victoria al sprint a partir de mañana en la Vuelta a Andalucía, donde además tratará de buscar "un punto más de ritmo de competición para afrontar la Milán-San Remo con garantías".

Tras un gran inicio de temporada, con un segundo puesto en la general de Reggio Calabria, Ventoso espera medirse ante sprinters de la talla de Freire, Cavendish, Boziz, Sutton y Hendersson, entre otros.

"Las llegadas claras al sprint son la segunda y la tercera etapa, pero donde puedo tener una oportunidad mas clara es en la ultima y exigente jornada. Si logro pasar todas las dificultades montañosas del día podré disputar un sprint ante un grupo mas reducido", explicó Ventoso en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

Además de un triunfo parcial, el corredor del Carmiooro-NGC espera que la ronda andaluza le dé "un punto mas de ritmo de competición para afronta la Milán San Remo con garantías". "No descarto entrenarme tras coche al acabar alguna etapa si el tiempo me lo permite, y asi adaptarme al kilometraje de la Clasicissima", agregó.

Foto: Exaequo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo