Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 20/02/2010.

Díaz de la Peña estará presente en Jaraíz de la Vera, primera cita del Open de Extremadura


Díaz de la Peña estará presente en Jaraíz de la Vera, primera cita del Open de Extremadura

Semana importante para un buen número de deportistas y equipos extremeños, entre ellos Alejandro Díaz de la Peña. El corredor del equipo Extremadura-Orbea volvió a renovar contrato de patrocinio con la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura por tercer año consecutivo y afronta otra temporada deportiva con enorme ilusión.

El acto multitudinario, donde estuvieron presentes la gran mayoría de los componentes de los equipos extremeños y deportistas a título individual que contarán este año con el apoyo del gobierno regional, se celebró el pasado jueves 18 de febrero en el Palacio de Congresos de Mérida y estuvo presidido por Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura; Carlos Javier Rodríguez, Consejero de los Jóvenes y del Deporte; Fabián Quesada, Director General de Deportes y Saturnino González en representación del Ayuntamiento emeritense.

El ciclista de Almendralejo se mostraba feliz por esta renovación y agradecía el esfuerzo de la Junta de Extremadura por seguir confiando en su proyecto deportivo en un año complicado. “Este acto y todo lo que conlleva nos ayuda para seguir trabajando duro día tras día con el objetivo de mejorar resultados, pero sobre todo para ofrecer una digna imagen del deporte extremeño”, declaraba Alejandro.

Alejandro buscará su primer triunfo en el Open de Extremadura 2010

Mañana comienza en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera el Open de Extremadura XC 2010. Desde el viernes se encuentra en dicha población Díaz de la Peña, quien participará de manera oficial en la primera prueba puntuable de las siete que consta el open extremeño.

Además de hacer turismo por el norte de Extremadura, Alejandro aprovechará su estancia en Jaraíz para entrenar sobre el mismo escenario donde tendrá lugar esta prueba que organiza el club ciclista local.

El almendralejense espera conseguir un buen puesto al final de la carrera aunque enfrente tendrá buenos corredores como rivales, entre otros Borja Chivato, vencedor del Open de Madrid 2009 y los placentinos Abel Fragua o Pedro Romero, vencedor de la Vuelta Extremadura 2006 que tras colgar la bici de carretera se ha pasado al mtb.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo