Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/02/2010.

Todo listo en el Conor-Forallac para el inicio de la temporada de mountain bike


Todo listo en el Conor-Forallac para el inicio de la temporada de mountain bike

El pasado viernes las corredoras del equipo de mountain bike Conor-Forallac se desplazaron a Navarra, a las instalaciones de Conor. Judith, Laia y Cristina visitaron las instalaciones de su principal patrocinador para pasar una bonita jornada con su gente y recoger el nuevo material para esta temporada 2010, cuyo inicio está ya muy cerca.

Allí les mostraron las instalaciones y pusieron a punto las nuevas bicicletas, la Conor WRC Team XTR M6 y la Conor WCR Carretera Carbon Team Ultegra, unas bicicletas que calificaron como “muy competitivas y que a buen seguro darán muchas alegrías por su buen rendimiento”.

El equipo quiso agradecer la confianza que ha depositado Conor en ellas y, por supuesto, el buen trato recibido por el personal de Conor.

La jornada terminó con una amena comida en un buen mesón y el regreso a casa, ya que al día siguiente tocaba entrenar con más ilusión si cabe por estrenar el nuevo material.

Con todo, el equipo ya está totalmente definido y a punto para su estreno en competición, el próximo domingo 28 de febrero en la prueba inaugural del Caixa Girona en Fontcoberta.

Los patrocinadores del equipo para esta temporada 2010 son Conor, Forallac, Inverse, Terres de L’Ebre, Maxxis, Powerbar, Catlike, Mavic y Bolle. A los cuales el equipo también ha querido agradecer su confianza para que el primer equipo femenio de BTT sea una realidad este 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo