Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/02/2010.

Vuelta al Algarve: Luis León Sánchez: “Estoy muy contento por haber sido el más rápido”


Vuelta al Algarve: Luis León Sánchez: “Estoy muy contento por haber sido el más rápido”

El ciclista murciano Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne), vencedor de la contrarreloj de 17,2 kilómetros que puso punto final a la Vuelta al Algarve, se mostró muy contento con la victoria y por haber sido capaz de superar en la etapa a Alberto Contador (Astana).

“Hoy estoy muy contento por haber sido el más rápido. He vencido a Contador, que es el campeón español de la especialidad”, comentaba el ciclista del Caisse d´Eparge.

“Había marcado esta etapa y anunciado desde el primer día que me quería centrar en ella porque sabía que era idónea para mis características y me apetecía realizar algo bonito sobre este recorrido. Sabía que no iba a ser nada fácil imponerme hoy porque frente a adversarios de la talla de Contador, Leipheimer y Rosseler, tenía que dar lo mejor de mí mismo. Haber adelantado a estos especialistas le da una importancia aún más grande a mi victoria”.

`Luisle´, que concluye la Vuelta al Algarve con una meritoria segunda plaza en la clasificación general, agradeció a todos sus compañeros “el trabajo que han realizado cada día”, y añadía: “Esta mañana me sentía bien y además me he adaptado bien al recorrido”.

“Hemos trabajado bien durante el invierno y ahora llegan los resultados”, ha comentado finalmente el murciano.

Luis León Sánchez tiene previsto participar en la París-Niza (del 7 al 14 de marzo) y no en la Tirreno-Adriático, como estaba inicialmente previsto. Allí defenderá su título del año pasado.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo