Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/02/2010.

Vuelta al Algarve: Samuel Sánchez: “Las sensaciones han sido las esperadas”


Vuelta al Algarve: Samuel Sánchez: “Las sensaciones han sido las esperadas”

El líder del equipo Euskaltel Euskadi, Samuel Sánchez, cerró su participación en la primera carrera de la temporada, la Vuelta al Algarve, con una quinta plaza en la clasificación general y “buenas sensaciones”.

“Finalizo la Vuelta al Algarve muy contento porque he comprobado que los entrenamientos van por buen camino y las sensaciones en carrera han sido las esperadas, lo que me da seguridad”, comenta el asturiano.

“El trabajo en esta primera parte del año está siendo más duro que otras temporadas, ya que mi objetivo en la primera parte de esta campaña es luchar por la victoria en la Vuelta al País Vasco. Ahora, el reto más cercano es seguir progresando de cara a la París-Niza, una prueba en la que he tenido buenas actuaciones”, comenta `Samu´.

Preguntado por el ganador de la prueba, el madrileño Alberto Contado (Astana), Samuel asegura que “sin duda ha sido el mejor en la carretera y por lo tanto, justo vencedor. Tanto él como su equipo han demostrado un nivel altísimo durante los cinco días de carrera y desde aquí les felicito a todos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo