Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/02/2010.

Luis León Sánchez afinará su preparación para la París-Niza en la Clásica de Almería


Luis León Sánchez afinará su preparación para la París-Niza en la Clásica de Almería

Tras la victoria conseguida ayer por el ciclista Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) en la contrarreloj individual que conformaba la quinta y última etapa de la Vuelta al Algarve, el murciano anunciaba su intención de participar en la Clásica de Almería de cara a mantener su buen estado de forma para, posteriormente, defender el título conseguido el pasado año en la clásica París-Niza.

El ciclista de Mula tiene sus ojos puestos en la contrarreloj con la que se inicia la ronda francesa y así nos lo reconocía: “El próximo objetivo va a ser la París-Niza y está claro que tras imponerme hoy [ayer], estaré doblemente motivado en la salida de la primera etapa, que será también una crono. Con solo ocho kilómetros será otro tipo de carrera pero espero comportarme tan bien como hoy”.

Por otro lado, `Luisle´ comentaba que “no estaba previsto en mi calendario pero para no perder el ritmo de la competición antes de la París-Niza he decidido correr también la Clásica de Almería que se organizará el próximo domingo 28 de febrero”.

El ciclista del Caisse d´Epargne concluyó diciendo que “se trata de mi segunda victoria de la temporada después de anotarme la quinta etapa del Tour Down Under, en Australia. No podía soñar mejor inicio. Espero que todo el año se parezca a este primer mes de competición”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo