Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/02/2010.

José Antonio Hermida, muy motivado, se concentra en Mallorca


José Antonio Hermida, muy motivado, se concentra en Mallorca

El biker español José Antonio Hermida está concentrado en Mallorca desde el pasado 12 de febrero, en un Trainning Camp con el resto del equipo Multivan-Merida. Para dar por acabados estos entrenamientos colectivos, la concentración se ha convertido en un `Press Camp´ al que han asistido más de 80 medios de todo el Mundo.

Después de una presentación a cargo del Sr. Jeng Wen Shiang, Senior Vice President de Merida, en la que se han explicado los diferentes aspectos de las insfraestructuras y producción de Merida Taiwan, se ha pasado a la presentación del equipo y, finalmente, a la explicación de las diferentes novedades técnicas que se han aplicado a las bicicletas del equipo Multivan-Merida 2010.

Estos días, Hermida ha estado acumulando horas de cara a trabajar la base y a acomodarse a las nuevas máquinas, que siguen impresionando a los propios corredores. “Las bicicletas siguen mejorando cada año. Al recibir las nuevas bicis, crees que es imposible que te puedan sorprender respecto a las que has usado ese año. Aún así, cada temporada se siguen puliendo detalles y mejorando sus prestaciones. Al más alto nivel, cualquier beneficio en peso, rigidez,... es una ayuda que hace que los resultados sean más cercanos ”, destaca el de Puigcerdà.

Durante estos últimos tres días, la prensa ha podido disfrutar de la posibilidad de testar las nuevas monturas de la casa taiwanesa. José comenta que “la prensa ha quedado impresionada. Las bicicletas siguen con la misma imagen corporativa que cada año y que nos ha hecho fácilmente reconocibles en cualquier carrera, pero tienen esas mejoras que sólo se pueden apreciar cuando las montas”.

Referente a los objetivos del año, Hermida tiene un objetivo claro. “Ser Campeón del Mundo es, sin duda, el objetivo por el que luchar. Me siento con fuerzas e ilusionado para unir ese maillot al Campeonato del Mundo junior, sub-23 y de relevos que ya he conseguido en el pasado”, destaca un motivadísimo Hermida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo