Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 23/02/2010.

Con el Maratón del Anbaso arranca el Powerbar Marathon-Open de España


Con el Maratón del Anbaso arranca el Powerbar Marathon-Open de España

Falta menos de una semana para la disputa de la Maratón del Anbaso 2010, que tendrá lugar el domingo 28 de febrero en Aguilar de Segarra (Barcelona), y que será la primera de las pruebas que forman Powerbar Marathon 2010-Open de España Maratón BTT.

Para esta edición 2010, los integrantes del Club Anbaso han querido diseñar un nuevo circuito, con salida y llegada en la población de Aguilar de Segarra, al igual que en la última edición. Hay que recordar que, de forma paralela a la prueba competitiva, y aprovechando algunas partes del circuito, se realiza la Marcha Popular Larga, sobre 60 kilómetros, y la Marcha Popular Corta, sobre 30 Km. En ambas de las pruebas pueden participar ciclistas federados y no federados, y para estos últimos se les tramita la licencia de día en la zona de inscripciones.

Este año el recorrido tendrá forma de ocho, con un primer bucle de 30 kilómetros en dirección a la zona de Sant Pere Sallavinera, Les Coromines y la Sierra de Còdol Rodó (Km. 22). A partir de este punto los bikers trazarán un sendero de bajada hasta la zona de salida (Km. 30) en Aguilar de Segarra. Los de la marcha corta se quedarán en meta, y podrán disfrutar de un desayuno muy completo. El resto les quedará otro bucle de 30 kilómetros menos exigente físicamente que el primero. El recorrido tomará otro rumbo dirección Fals y Rajadell pasando por algunos de los senderos que nos ofrece esta conocida zona del Bages. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de un buen desayuno, una botifarrada popular, y se les entregará también una camiseta recuerdo de la prueba.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web de Ocisport hasta el jueves 25 de febrero. El precio de la inscripción de cara a la maratón será de 25 Euros, y el precio de la marcha será de 20 Euros.

En caso de que no se haya hecho la inscripción el jueves 25 de febrero, sólo habrá la opción de hacerla el mismo domingo en la zona de inscripciones y en este caso habrá un recargo de 5 Euros.

Marc Trayter y Sandra Santanyes fueron los vencedores en 2009, en una prueba que contó con unos 400 participantes, como preludio de su triunfo final en el Powerbar Maratón.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo