Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2010.

La Fundación Jesús Serra renueva su apoyo al Equipo Ciclista Seguros Bilbao


La Fundación Jesús Serra renueva su apoyo al Equipo Ciclista Seguros Bilbao

La Fundación Jesús Serra, perteneciente al Grupo Catalana Occidente, ha renovado hoy por tercer año consecutivo su patrocinio del Equipo Ciclista Seguros Bilbao. El convenio de colaboración proporcionará al equipo ciclista el apoyo necesario para competir en las categorías Élite y Sub-23 durante la temporada 2010.

En el acto de firma del acuerdo de patrocinio han estado presentes Xabier Artetxe, Director Deportivo del Equipo Ciclista Seguros Bilbao, y Federico Halpern, presidente de la Fundación Jesús Serra.

Los importantes recursos económicos que aporta la Fundación Jesús Serra permitirán al Equipo Ciclista Seguros Bilbao formar y educar a los jóvenes deportistas y facilitar su paso hacia la competición profesional. El equipo ciclista, que recibe el apoyo directo de Seguros Bilbao desde 2005 (desde 2007 a través de la Fundación Jesús Serra), participará durante 2010 en unas 50 pruebas de ruta, 12 en ciclocross y 7 pruebas más en la modalidad por etapas. Los éxitos conseguidos durante estos años y el excelente rendimiento tanto deportivo como a todos los niveles del equipo dirigido por Xavier Artetxe, han supuesto la renovación de la confianza por parte de la Fundación.

En palabras de Federico Halpern, presidente de la Fundación Jesús Serra, “apoyamos al equipo ciclista Seguros Bilbao ya que creemos firmemente en los valores positivos de la práctica del ciclismo: compromiso, superación, generosidad, trabajo en equipo y búsqueda del éxito”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo