Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/02/2010 - .

Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, juntos en la París-Niza


Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, juntos en la París-Niza

Los ciclistas murcianos Alejandro Valverde y Luis León Sánchez compartirán galones en la escuadra ProTour Caisse d´Epargne en la próxima edición de la París-Niza, que comienza el próximo 7 de marzo y que contará con un cartel de lujo entre los que destacan Alberto Contador (Astana), Frank Schleck (Saxo Bank), Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), Levi Leipheimer (RadioShack) y Philippe Gilbert (Omega Pharma).

Para Luis León, la París-Niza es su carrera fetiche, pues en ella ha cosechado la mayoría de las victorias más deslumbrantes de su todavía incipiente trayectoria. Aunque inicialmente la París-Niza de 2010 no entraba en sus planes, una vez conocía que los organizadores de la Tirreno-Adriático decidían eliminar la etapa contrarreloj que motivaba su presencia en la carrera italiana, `Luisle´decidió reencontrarse con la carrera gala, y hacerlo de manera muy especial, ya que es el destino también elegido por su compañero de entrenamientos y líder natural del Caisse d´Epargne, Alejandro Valverde.

Igual situación vivieron ambos corredores en su primera carrera de 2010, el Tour Down Under (Australia). En la jornada reina, ambos supieron entenderse a la perfección frente al campeón mundial, Cadel Evans, con victoria para Luis León Sánchez merced a un excelente trabajo de gregario de lujo de Valverde.

Por: Antonio J. Salmerón
Foto: Abarca Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo