Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 24/02/2010.

Cannondale Factory Racing ficha a la estrella de Cross Country Manuel Fumic


Cannondale Factory Racing ficha a la estrella de Cross Country Manuel Fumic

El equipo de mountain bike Cannondale Factory Racing acaba de anunciar el fichaje del biker alemán Manuel Fumic, dos veces corredor olímpico y ex campeón del mundo sub-23.

Fumic, de 28 años de edad, ha sido uno de los dominadores en los circuitos de mountain bike cross country desde 1.999 y cuenta en su haber con numerosos títulos nacionales y mundiales, todos ellos cosechados en los últimos 11 años.

“Cannondale Factory Racing recluta deportistas que comparten nuestra visión por el deporte del mountain bike y Manual Fumic es un gran ejemplo del estilo moderno que representamos”, comenta Daniel Hespeler, mánager del equipo. “Estoy seguro de que las infraestructuras del equipo no sólo apoyarán el nivel actual de Manuel en competición, sino que además le permitirán desarrollar sus habilidades para poder pasar al siguiente nivel”.

Fumic hará su debut con el Cannondale Factory Racing en la SRAM XX Maremma MTB Cup (Italia) en el mes de marzo, acompañado por su compañero de equipo Marco Aurelio Fontana.

Fumic apunta alto en su primera temporada con Cannondale. “Subir al podio en la Copa del Mundo es mi objetivo para esta temporada, que también estará enfocada en Londres 2.012", asegura Fumic. “Estoy ansioso por probar mi nueva Flash y la Scalpel y poner a prueba las últimas innovaciones de Cannondale para conseguir mis metas”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo