Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 24/02/2010 - .

La Federación Española aprueba el reglamento de la Copa de España


La Federación Española aprueba el reglamento de la Copa de España

La Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo ha aprobado el reglamento de la Copa de España de pista, la competición eje del calendario nacional de esta disciplina, que sustituye a la antigua Liga de Ciclismo en Pista, informó hoy la RFEC.

De todos modos, hay un importante cambio en cuanto a su filosofía y estructura, ya que la competición pasa a estar destinada a corredores de las categorías junior y sub-23, tanto hombres como mujeres, mientras que el calendario de las mismas se centra en los meses de marzo, abril, mayo y junio.

La Comisión de Pista ha anunciado ya cuatro fechas, aunque está a la espera de saber si, eventualmente, habrá una quinta manga. El velódromo de Anoeta sería el escenario de la primera prueba (20 de marzo), y le seguirían el Palma Arena (24 de abril), el de Galapagar (fecha por determinar) y el de Mérida (5 de junio).

Según la reglamentación establecida, habrá un total de seis pruebas para hombres y mujeres, tres para velocistas (200 metros, keirin y velocidad) y otras tantas para fondistas (eliminación, scratch y puntuación).

Foto: RFEC

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo