Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/02/2010.

Ezequiel Mosquera liderará el Xacobeo Galicia en la Clásica de Almería


Ezequiel Mosquera liderará el Xacobeo Galicia en la Clásica de Almería

Ezequiel Mosquera estará, definitivamente, al frente del Xacobeo Galicia en la Clásica de Almería, que se disputa el domingo. El equipo profesional gallego presentará en la carrera andaluza a los ciclistas Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Gustavo Domínguez, Delio Fernández, Vladimir Isaychev, Gustavo Rodríguez, Rodrigo García y el ya mencionado Mosquera.

El ciclista de Teo, después de tres días de descanso, parece haber superado las molestias que le aparecieron en el talón de Aquiles durante la Vuelta al Algarve y estará el domingo en la primera clásica del calendario español. Una baja de última hora en el equipo que dirigirá en Almería José Ángel Vidal la constituye Francisco Pacheco, que no ha podido recuperarse de los problemas de salud que lo obligaran a abandonar en el Algarve. Su plaza la ocupará el porriñés Gustavo Domínguez.

La carrera se disputará sobre una distancia de 178,2 kilómetros y un itinerario que incluye en su perfil dos puertos de tercera categoría y otro de segunda, intercalado entre los anteriores. El último alto puntuable se sitúa a casi 40 kilómetros de meta, por lo que, como suele ser habitual en esta prueba, las opciones para los aventureros y para los sprinters se reparten en proporciones muy similares.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo