Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/02/2010.

El Euskaltel Euskadi y su filial, el Orbea Continental, presentes en la Clásica de Almería


El Euskaltel Euskadi y su filial, el Orbea Continental, presentes en la Clásica de Almería

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi, liderado por Koldo Fernández de Larrea, y su filial, el Orbea Continental, estarán presentes en la XXV edición de la Clásica Internacional de Almería que se disputa este domingo 28 de febrero.

Junto a Fernández de Larrea, la escuadra `naranja´ formará con Igor Antón, Rubén Pérez -que fue tercero en la edición de 2009-, Iñaki Isasi, Jorge Azanza, Javier Aramendía, Miguel Mínguez y Daniel Sesma. La dirección deportiva correrá a cargo de Alvaro González de Galdeano.

El Euskaltel Euskadi estará acompañado en Almería por el equipo de formación de la Fundación Euskadi, el Orbea Continental, que vuelve a escena tras su debut en la Challenge de Baleares. Participará con un `ocho´ compuesto por Beñat Urain, Andoni Blázquez, Ricardo García, Xabier Zabalo, Mikel Landa, Ion Izagirre, Noel Martín y Aritz Etxebarria. Alex Díaz ejercerá la dirección deportiva.

La carrera se celebrará sobre un trazado de 178,2 kilómetros y presenta dos altos de tercera categoría (Rambla Honda y Serrata) y uno de tercera (Lucainena). La última de las ascensiones puntuables esta situada a menos de 40 kilómetros para la llegada, por lo que la cita probablemente se decida al sprint, sobre las 16:30 horas.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo