Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/02/2010.

Luis León Sánchez disputará la Clásica de Almería, París-Niza y Lieja-Bastoña-Lieja


Luis León Sánchez disputará la Clásica de Almería, París-Niza y Lieja-Bastoña-Lieja

El corredor español Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) disputará la XXV Clásica de Almería, el próximo domingo junto a sus compañeros Alejandro Valverde, Iván Gutiérrez y Juanjo Cobo, la París-Niza y las clásicas de las Ardenas, Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja, informó su gabinete de prensa.

Luis León Sánchez confesó que no tenía previsto participar en Almería, pero después de su buena actuación en la Vuelta al Algarve, donde ganó la contrarreloj de la última etapa, pensó en disputar una prueba más antes de la París-Niza para no perder el ritmo de competición. "Voy a correr con mucha tranquilidad, sin presión, y ayudaré a mis compañeros a anotarse la victoria", indicó.

Después de la Clásica de Almería, Luis León intentará hacer una buena crono en el prólogo de 8 kilómetros de la París-Niza, que ganó en 2009 y se disputa del 7 al 14 de marzo. "La París-Niza es mi carrera talismán e intentaré un año más hacerme con una etapa sin descartar luchar por la general. Compartiré el liderazgo con Alejandro Valverde y los dos juntos creo que podremos realizar grandes cosas", dijo.

Después de la ronda francesa, Luis León no volverá a competir antes de la Volta a Catalunya, del 22 al 28 de marzo, ya que casi seguro que no participará en la Milán-Sanremo como inicialmente había previsto.

"Creo que no me vendrá mal una semana de descanso después de la París-Niza, una carrera siempre muy exigente", señaló el ciclista murciano, que el 3 de abril disputará el Gran Premio Induráin de Estella y el 12 de abril, la Klasika Primavera de Amorebieta para preparar las tres clásicas de las Ardenas.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo