Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/02/2010.

Presentado oficialmente el equipo Inverse-Región de Murcia


Presentado oficialmente el equipo Inverse-Región de Murcia

En pleno corazón de la prolífera huerta murciana tenía lugar este mediodía el acto de bautismo de la escuadra ciclista élite y sub-23 Inverse-Región de Murcia. Un acto protocolario presidido por el Director General de Deportes de la Región de Murcia, D. Antonio Peñalver Asensio, y que contó con la presencia a destacar del alcalde pedáneo de localidad en representación del Ayuntamiento de Murcia, D. Fulgencio Perona, y de D. Joan Sabaté, gerente de la firma Inverse, así como una amplia representación de proveedores y colaboradores oficiales (Catlike, Essax, Daen, Hero, Patatas Hnos. Pintor, etc.), como es el caso de Pablo Soler, del fabricante belga de bicicletas Ridley.

La plantilla élite y sub-23 consta de 16 ciclistas élite y sub-23, de entre los que es de destacar a los ex profesionales Óscar García-Casarrubios, Rafael Serrano y Mario García, y a los ya consagrados en la categoría, Iván Martínez, José María Alcáraz y Javier Chacón, unido a jóvenes valores como Pablo Aitor Bernal. Bajo las órdenes del que fuera campeón nacional profesional en 2002, Juan Carlos Guillamón, y del asesoramiento técnico de Jesús Buendía e Iñaki Urróz, el resto lo completan Aitor Escobar, Jesús Ortín, Silvestre Párraga, Javier González, Moisés Gallego, David Santillana, Jesús Lucio Domínguez, Vicente Tormo y Juan Miguel Pérez. El cuerpo técnico lo conforman el mecánico Nelson Machado y los auxiliares masajistas Ángel Alfaro y Ángel Zapata, el fisioterapéuta Juan José Vallejo y el médico José Gómez. El jefe de prensa es Antonio J. Salmerón, y la gerencia recae en José Antonio Ortuño.

El Inverse Región de Murcia debutaba el domingo pasado (21 de febrero) en la prueba inaugural de la Copa de España de la RFEC, Circuito Guadiana, en Don Benito (Extremadura), con el resultado de la presencia en la fuga buena de la jornada de Rafa Serrano, que se adjudicó el premio de las Metas Volantes.

Este domingo regresan a la competición con la disputa en casa, en Alcantarilla (Murcia), del Trofeo Guerrita, segunda prueba puntuable de la citada Copa de España, con su vigente vencedor al frente, Javier Chacón, apoyado por un equipo que completan Rafa Serrano, Iván Martínez, Vicente Tormo, Lucio Martínez, David Santillana y Aitor Escobar.

Durante el acto de presentación, los rectores del Inverse Región de Murcia ratificaron su compromiso en firme de regresar al pelotón profesional en un prudente plazo de tiempo, que pudiera incluirse dentro de la temporada en curso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo