SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/02/2010.

Francisco Ventoso acude entusiasmado al Gran Premio dell´Insubria


Francisco Ventoso acude entusiasmado al Gran Premio dell´Insubria

El ciclista español Fran Ventoso (Carmiooro-NGC) disputará hoy el Gran Premio dell´Insubria. Tras su reciente victoria en la última etapa de la Vuelta a Andalucía, el cántabro llega pletórico de moral ante esta nueva oportunidad.

La carrera se disputará sobre un total de 181 kilómetros, con una dificultad montañosa a mitad de recorrido y dos `puertecillos´ en el circuito final, que podrían facilitar que el pelotón se fraccione y se dilucide la carrera en un reducido sprint.

“Esta carrera se hace muy dura por la tensión del circuito final y las dos pequeñas cotas a escasos kilómetros de meta, además de esto la participación es muy buena, con siete equipos Pro Tour y corredores como Evans, Basso, Rojas, Swift,...”, comenta el corredor del Carmiooro.

“Yo personalmente me encuentro muy motivado aunque también me noto bastante cansado tras una Vuelta a Andalucía muy exigente por el recorrido y la meteorología. Además de esto, y para poner la guinda, el vuelo en el que venía a Milán se retrasó y llegué al hotel a las 3 de la madrugada, un cúmulo de circunstancias que no me han dejado descansar como debiera tras la ronda andaluza, aunque espero que todo esto no me pase factura y esté en condiciones para disputar la carrera. ¡Por ganas y motivación no va a ser!", finaliza un feliz Ventoso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo