Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/02/2010.

Díaz de la Peña intentará enfundarse el primer maillot de líder del PowerBar Marathon BTT-Open de España


Díaz de la Peña intentará enfundarse el primer maillot de líder del PowerBar Marathon BTT-Open de España

Mañana domingo arranca una nueva edición del PowerBar Marathon BTT-Open de España en Aguilar de Segarra (Barcelona). A partir de las 9:30 de la mañana, esta localidad situada en la comarca central del Bagés volverá a ser referente del mountain bike en la modalidad de larga distancia.

El biker extremeño Alejandro Díaz de la Peña, del equipo Extremadura-Orbea, será uno de los corredores dispuestos a vestir el primer jersey de líder, con permiso del vigente campeón, Marc Trayter.

Sesenta kilómetros de recorrido con un desnivel acumulado de 1.500 metros tendrán por delante los participantes en esta primera cita importante del calendario nacional.

De la Peña llega en buen momento de forma, tras conseguir la primera victoria del año la semana pasada en el Open extremeño. Pero los rivales con los que tendrá que luchar el de Almendralejo en Cataluña están en otro nivel. Además del citado Trayter, Alejandro se encontrará a Freixer, Llordella, Ventura o Núñez como principales candidatos al primer jersey amarillo de la temporada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo