Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/02/2010.

Clásica de Almería: José Ángel Vidal: “Nuestra intención es no pasar desapercibidos en carrera”


Clásica de Almería: José Ángel Vidal: “Nuestra intención es no pasar desapercibidos en carrera”

El Xacobeo Galicia se desplazó a la Clásica de Almería con el ánimo de repetir una buena actuación en la carrera andaluza, cuya edición de 2007 figura en el palmarés de Eduard Vorganov, ciclista del equipo gallego por aquel entonces y hasta finales del pasado año. En general, el Xacobeo Galicia siempre dejó constancia de su presencia en esta prueba, bien con una participación muy activa en fugas, bien con la consecución de premios secundarios, como las metas volantes ganadas el año pasado por Serafín Martínez.

El recorrido “es un clásico, con ligeras variantes, que no afectan en lo sustancial. Este año la carrera comienza y acaba en Almería capital, pero conserva unas características, en principio, favorables para una llegada masiva. En este sentido, nosotros no podremos contar con la baza de Francisco Pacheco, nuestro corredor más rápido, pero habrá que buscar otras alternativas”, declaró José Ángel Vidal.

El director deportivo del equipo gallego piensa que esas variantes a una llegada masiva pudieran producirse más por “la acción del aire que por los efectos de la montaña, que no es demasiado relevante y se encuentra a una distancia considerable de meta. El viento podría romper la carrera. Y en todo caso, habrá equipos interesados en no esperar al sprint. No sé lo que podremos hacer, pero vamos a intentar no pasar desapercibidos en carrera”, sentenció finalmente el director deportivo del Xacobeo Galicia en la Clásica de Almería.

El equipo gallego viajó a primera hora de esta mañana del sábado en avión hasta Madrid y siguió camino por carretera hasta Almería, a donde llegó en torno a la una y media de la tarde. La carrera se disputa sobre 178,2 kilómetros, con salida a las 12:15 horas, estando prevista la llegada pasadas las cuatro y media de la tarde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo