Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/02/2010.

Fran Ventoso buscará unos días de descanso tras el GP de Lugano


Fran Ventoso buscará unos días de descanso tras el GP de Lugano

Tras su participación y abandono en el Gran Premio de Lugano (Suiza), el ciclista español Francisco Ventoso (Carmiooro-NGC) disfrutará de unos días de descanso, poniendo fin a su primer bloque competitivo con un gran nivel tras ser segundo en el Giro di Reggio Calabria y conseguir una victoria de etapa en la Vuelta a Andalucía.

“A partir de ahora pienso en mi descanso, que creo es bien merecido, para afrontar con muchas fuerzas e ilusión la Milán San Remo y la concentración del equipo, que tendrá lugar en Benidorm para preparar dicha carrera”, comenta Ventoso.

En cuanto al G.P. de Lugano de hoy, Ventoso abandonó la prueba tras un atropello que se produjo en la zona residencial donde se disputaba la carrera, al circular un vehículo en dirección contraria a los corredores. En dicho accidente se vieron implicados varios ciclistas, siendo el más grave Simon Spilak (Lampre), y donde también se vio involucrado Jure Kocjan, compañero de Ventoso.

Diversos corredores decidieron abandonar la carrera para reivindicar la falta de seguridad, entre ellos estaban Basso, Evans y el propio Ventoso.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo