Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/02/2010.

Luis León Sánchez, satisfecho con su cuarto puesto en la Clásica de Almería


Luis León Sánchez, satisfecho con su cuarto puesto en la Clásica de Almería

Una semana después de anotarse la última etapa de la Vuelta al Algarve, Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) ha vuelto a dejar patente su buen estado de forma al lograr la cuarta plaza en la XXV Clásica de Almería, disputada en la tarde de hoy.

“Decidí participar en esta XXV edición de la Clásica de Almería para no quedarme demasiado tiempo sin competir antes de la París-Niza, que empezará el próximo domingo y donde me gustaría realizar, de entrada, un buen prólogo”, explicó Luis León en la meta de Almería.

“Sabía que, con los sprinters que estaban todavía presentes en el grupo de cabeza en el momento de lanzar el sprint, mis posibilidades eran escasas pero las condiciones de carrera, bastante difíciles por haber tenido el viento de cara en los últimos 10-15 kilómetros, me podían favorecer”.

“Estaba bien colocado en la última curva y por eso decidí tentar a la suerte, sabiendo que lo iba a tener muy difícil. Me quedé con el cuarto puesto pero igualmente satisfecho por mi resultado y sobre todo por haberme sentido bien durante toda la jornada”, asegura `Luisle´.

“Ahora me espera una carrera muy importante, la París-Niza, donde me tocará defender el título conseguido el año pasado. Me presentaré en la salida con ganas y extremadamente motivado”, concluyó el corredor murciano que se ha anotado ya dos victorias desde que empezó la temporada 2010.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo