Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/02/2010.

Rodrigo García: “Me encontré bien y, si las cosas siguen así, se me presentarán más oportunidades”


Rodrigo García: “Me encontré bien y, si las cosas siguen así, se me presentarán más oportunidades”

Rodrigo García, uno de los fichajes del Xacobeo Galicia en 2010, se clasificó undécimo en la XXV edición de la Clásica de Almería, aunque por momentos la carrera pareció ofrecerle mejores expectativas.

“En el grupo delantero nos habíamos metido Ezequiel, Delio, Rabuñal y yo. El sprint fue bastante caótico y me vi desde el primer momento con pocas opciones. Los corredores del equipo Columbia se habían quedado cortados en el puerto y fueron entrando posteriormente, pero llegaron a meta con poco gas y no fueron capaces de tomar el mando en los metros finales. De ahí la desorganización. Por lo demás, me he encontrado bien y, si la cosas sigue así, pienso que habrá más oportunidades”, declaró el extremeño.

“Fue una pena que el pelotón hubiese vuelto a unirse tras el paso por el puerto de segunda, porque en el grupo de veinticinco o treinta ciclistas que se formó por delante nosotros habíamos metido a cuatro corredores y pienso que de cara a meta yo hubiese tenido bastantes más opciones. Pero el terreno no ofrecía mucha dureza y a falta de unos treinta kilómetros se produjo la reunificación”, dijo finalmente Rodrigo García.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo