Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/03/2010 - .

Alejandro Díaz de la Peña: “Desde el inicio las sensaciones no eran buenas”


Alejandro Díaz de la Peña: “Desde el inicio las sensaciones no eran buenas”

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) no regresó con buen sabor de boca de su primera cita en el Open de España-Powerbar Marathon BTT-Open de España 2010. La sexta posición final lograda por el corredor del Extremadura-Orbea en Aguilar de Segarra (Barcelona) hizo que su estreno en esta competición no concluyera como el propio corredor esperaba.

El vigente vencedor de esta modalidad, Marc Trayter, hizo buenos los pronósticos y consiguió una clara victoria que le sitúa al frente de la general. Ismael Ventura y José María Sánchez, segundo y tercer clasificados respectivamente, acompañaron al catalán en el podio. Díaz de la Peña finalizaba sexto, a 8:03 del vencedor.

“Desde el inicio las sensaciones no eran buenas y he sufrido bastante para poder seguir el ritmo del grupo perseguidor”, comentaba Alejandro.

A esta situación se le sumó un problema técnico a falta de un kilómetro para el final de la carrera que acabó con la esperanza de un recuperado Alejandro para intentar subir al podio. “El tramo final ha sido el remate. Cuando creía finalmente que podría luchar por entrar en el podio ha surgido esa inoportuna avería. También forman parte de este mundo, que le vamos a hacer”, concluía el de Almendralejo.

Foto: Álex Borrás

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo