Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 01/03/2010.

Celebrada en Mallorca la III Marxa Cicloturista de les Illes Balears


Celebrada en Mallorca la III Marxa Cicloturista de les Illes Balears

Hoy, 1 de marzo, se ha celebrado la tercera edición de la Marxa Cicloturista de les Illes Balears. Organizada por la Federación de Ciclismo de les Illes Balears, 190 cicloturistas efectuaron el recorrido que, partiendo de Sa Voltadora de Sineu, transcurrió por las localidades de Inca, Selva, Moscari, Campanet, Búger, Sa Pobla, Alcudia, Can Picafort, Santa Margalida, Maria de la Salut y de retorno a la Voltadora de Sineu.

Antes del inicio de la prueba, presidida por el nuevo delegado de la Presidència per a l´Esport, Sr. Diego González, se impusieron los maillots de ganadores de la VII Challenge Cicloturista de Baleares 2.009 a Marilena Fiol, de la Unió Ciclista Alaró, y a Tomeu Garcías, del C.C. Arenal.

El avituallamiento en Alcudia estuvo compuesto por pan mallorquín con sobrasada y butifarrones, además de unas magníficas ensaimadas que sirvieron a los cicloturistas para reponer fuerzas ante el último tramo de la marcha, donde el viento lateral y frontal se convirtió en protagonista.

A la llegada se entregaron los trofeos siguientes:
- Cicloturista fémina más veterana: Marilena Fiol.
- Cicloturista fémina más joven: Sara Torregrosa.
- Cicloturista masculino más veterano: Tomeu Garcías.
- Cicloturista masculino más joven: Jaume Alomar.
- Grupo más numeroso : C.C. Els Ferrerets de Mallorca.

Esta marcha sirvió para la presentación de dos nuevos clubs ciclistas. El Club Sociedad Deportiva Palma, que retoma su actividad interrumpida hace varios años, así como el Club Cicloturistas Illa de Mallorca (C.I.M.), sucesor del C.C. Profitness Outdoor, actual ganador por equipos de la VII Challenge Cicloturista de Baleares 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo