Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/03/2010.

Jay Thomson gana la segunda etapa del Tour de Langkawi y Tobias Erler es el nuevo líder


El sudafricano Jay Thomson (Selección Sudáfrica) se adjudicó hoy la segunda etapa del XV Tour de Langwaki, disputada entre las localidades malayas de Kuala Terengganu y Chukai sobre 182,3 kilómetros, por delante de sus compañeros de escapada, el alemán Tobias Erler (Nutrixxion Sparkasse) y el australiano David Pell (Drapac), y en la que el español Vidal Celis (Footon-Servetto) fue séptimo.

Jay Thomson, que ganó con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 54 segundos, Tobias Erler, que es el nuevo líder de la clasificación general, y David Pell culminaron una fuga de cerca de 120 kilómetros y aventajaron en algo más de 3 minutos (3:03) a un pelotón que lideró el australiano Michael Matthews (Team Jayco-Skins).

En la general, Vidal Celis, segundo la víspera en la jornada inaugural, descendió hasta el sexto puesto, a 3:09 de Erler, que supera a David Pell y Jay Thomson en 5 y 7 segundos, respectivamente.

Mañana se disputa la tercera etapa entre Pekan y Mersing sobre 146 kilómetros y en la que se espera una llegada al sprint, en la que los velocistas podrían resarcirse de la oportunidad perdida hoy.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo