Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/03/2010 - .

Cristophe Riblon dedicó su victoria en la Boucles sud-Ardèche a Rinaldo Nocentini


Cristophe Riblon dedicó su victoria en la Boucles sud-Ardèche a Rinaldo Nocentini

El ciclista del AG2R-La Mondiale, Cristophe Riblon, se ha mostrado “muy satisfecho” tras la victoria obtenida en la clásica Boucles sud-Ardèche, y ha querido dedicar esta importante victoria a su compañero de equipo Rinaldo Nocentini, que recientemente ha tenido que ser operado debido a la caída sufrida en Insubria.

La victoria de Riblon ha venido a confirmar el excelente trabajo que como equipo está realizando el AG2R-La Mondiale y que, a diferencia de la temporada pasada, sí se está traduciendo victorias “Todo el equipo está unido y con ganas de ofrecer una victoria a Rinaldo (Nocentini)”, comentaban el sábado, tras el duro golpe sufrido.

Buen momento personal

Christophe Riblon está viviendo un momento muy dulce en su carrera. Seleccionado para el Campeonato del Mundo de Mendrisio, actualmente puede decirse de él que es el ciclista francés con más atrevimiento, cualidad que le hace una pieza interesante de cara a los mundiales.

También participará en el Mundial de Copenhague de pista, otra disciplina en la que el ciclista del equipo patrocinado por Spiuk se siente muy cómodo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo