SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/03/2010.

Michael Matthews suma su segundo triunfo en el Tour de Langwaki


El corredor australiano Michael Matthews (Jayco) sumó su segundo triunfo en el XV Tour de Langwaki, tras adjudicarse al sprint la tercera etapa, disputada entre las localidades malayas de Pekan y Mersing sobre 145,6 kilómetros, por delante del estadounidense Alex Candelario (Kelly Benefit Strategies) y el ucraniano Dmytro Grabovskyy (ISD-Neri).

El cántabro Vidal Celis (Footon-Servetto), que había sido segundo y séptimo en las dos etapas anteriores, repetió como mejor español, con un sexto puesto, en una jornada en la que Mattews volvió a imponer su punta de velocidad, como ya sucedió en la primera etapa de la ronda asiática.

En la clasificación general, el alemán Tobias Erler (Nutrixxion Sparkasse) conserva el jersey de líder, con 7 y 35 segundos de ventaja respecto a sus dos compañeros de fuga de la víspera, el sudafricano Jay Thomson (Selección de Sudáfrica) y el australiano David Pell (Drapac Porsche Cycling). Mañana se disputa la cuarta etapa entre Mersing y Parit Sulong sobre 164 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo