SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 03/03/2010.

Comienza a rodar el equipo jiennense de Mountain Bike E-MTB.com


Comienza a rodar el equipo jiennense de Mountain Bike E-MTB.com

El Circuito Diputación de Sevilla en la localidad de El Ronquillo, el Open de Madrid en la localidad de Tres Cantos y el Open de Almería en la localidad de Huercal de Almería, han sido las primeras competiciones “de prueba” de la temporada 2010 en las que el equipo jiennense (Baeza) de mountain bike E-MTB.com ha tomado parte en los meses de enero y febrero, de cara a ir entrando en contacto con la competición.

Un año más y ya van 6, el equipo de mountain bike E-MTB.com se consolida en el panorama nacional de la disciplina deportiva de la bicicleta de montaña de competición, en esta ocasión con 18 integrantes en las diferentes categorías, desde la categoría Sub-23, pasando por la categoría de Élite y Élite Femenina, a la categoría Master-40, todos ellos procedentes de las localidades jiennenses de Baeza, Úbeda, Torreperogil, Cambil y Jaén ciudad. Los actuales campeones provinciales en categoría Élite Femenina, Sub-23 y Máster-40 continúan en el equipo esta temporada.

El próximo domingo, día 7 de marzo, el equipo dará el pistoletazo oficial de salida a la temporada 2010. Será en la localidad jiennense de Andújar, que albergará la primera prueba del Circuito Diputación de Jaén en la modalidad de Rally (circuito cerrado). Un total de 5 pruebas puntuables, que se reparten entre los meses de marzo, abril y mayo, componen este año este Campeonato provincial patrocinado por la Diputación de Jaén.

Foto: Pedro de la Blanca (E-MTB.com)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo