Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/03/2010.

Cambio de calendario para Tiago Machado, que correrá la París-Niza


Cambio de calendario para Tiago Machado, que correrá la París-Niza

El equipo ProTour RadioShack ha cambiado el calendario de uno de sus más jóvenes ciclistas y, finalmente, el portugués Tiago Machado estará presente en una de las pruebas más importantes del año, la París-Niza.

“La idea inicial era que yo debía correr esta semana la Vuelta al Oeste de Flandes (Bélgica), pero me han comunicado que quieren que vaya a la París-Niza. Para mí es una alegría inmensa porque demuestra que en el equipo confían mucho en mí y también porque me permitirá correr una prueba del máximo nivel mundial”, ha explicado el corredor luso.

El ciclista de Famalicao no quiere marcarse grandes objetivos de cara a la París-Niza. “En Algarve fui tercero y eso no es fruto de ninguna casualidad porque había muchos y muy buenos corredores. Eso es fruto de un trabajo muy duro que he hecho durante todo el invierno. De todos modos, asumo que todavía tengo muchísimos detalles que mejorar y que además París-Niza es una carrera ProTour y es una carrera en la que me voy a enfrentar a los mejores ciclistas del mundo. Debo ser muy humilde y, sobre todo, pensar que hay ciclistas en mi equipo como Levi Leipheimer que quieren disputar la carrera y a los que habrá que ayudar”.

En el resto del calendario para 2010 de Tiago Machado hay una segunda modificación, puesto que también estará presente en la Vuelta a Castilla y León: “Me gusta la idea porque parece que acabará cerca de Portugal y siempre motiva poder correr ante la familia. En principio voy a correr París-Niza (7-14 de marzo), Criterium Internacional (27 y 28 de marzo), Vuelta al País Vasco (5 al 10 de abril), Vuelta a Castilla y León (14 al 18 de abril), Vuelta a Romandía (27 de abril al 2 de mayo), Vuelta a Picardía (14 al 16 de mayo) y Tour de Luxemburgo (2 al 6 de junio).

Foto: Velofutur

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo