Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/03/2010.

Eneritz Iturriaga estrena la temporada este sábado en el GP Comune di Cornaredo


Eneritz Iturriaga estrena la temporada este sábado en el GP Comune di Cornaredo

La ciclista vizcaína Eneritz Iturriaga (Safi-Pasta Zara-Manhatta) viaja mañana viernes a Italia para debutar en el calendario internacional de ruta 2010 participando este sábado en el 2º GP Comune di Cornaredo, convertido este año en carrera internacional que abre el telón de la temporada europea de féminas.

Eleonora Patuzzo, Marina Romoli, Alona Andruk, Inga Cilvinaite, Sylwia Kapusta y Rasa Leleivyte -una de las grandes candidatas a la victoria- serán las compañeras de la ciclista de Abadiño en su primera aparición de 2010, una temporada en la que la duranguesa aspira a las más altas cotas en los Campeonatos de España y del Mundo, así como en las grandes clásicas y en las primeras etapas del Giro d´Italia.

El GP Comune di Cornaredo, que se desarrolla en los alrededores de la ciudad de Milán y sobre un circuito llano y urbano de 10.000 metros, se dará cita un pelotón de primerísimo nivel, con presencia de todas las escuadras UCI italianas y varias formaciones del Viejo Continente. Las corredoras darán doce vueltas para completar 120 kilómetros, con final en la Piazza della Libertà.

Tras el breve debut, y debido a la suspensión del Trofeo Costa Etrusca en las últimas semanas, Eneritz Iturriaga permanecerá en Italia para llevar a cabo, junto con el resto de sus compañeras, una larga concentración de dos semanas. El objetivo de la misma es afinar las piernas de cara a la primera gran cita del año, el Trofeo Alfredo Binda (Cittiglio, Italia), que abrirá el domingo 28 de marzo la Copa del Mundo UCI de carretera con un renovado circuito final.

Foto: Eneritziturriaga.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo