Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2010.

Vuelta a Murcia: El Collado Bermejo, llamado a dar un vuelco en la carrera


Vuelta a Murcia: El Collado Bermejo, llamado a dar un vuelco en la carrera

Hoy puede cambiar por completo el panorama en la clasificación general de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. El paso por el Collado Bermejo -Cima Marco Pantani-, que se corona en el hito kilométrico 133, podría marcar diferencias aunque habrá que tener muy en cuenta que dista una treintena de kilómetros de la meta en Alhama, donde mañana se esceneficará la previsible batalla final, la contrarreloj individual.

La salida en Las Torres de Cotillas está prevista para las doce y cuarto de la mañana. Por delante restarán 166 kilómetros, con el aliciente de la citada cima del Collado Bermejo en su recta final.

Durante los primeros compases de la tercera etapa de hoy de esta 30ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se transitará por Molina de Segura, El Rellano, Abarán, Blanca, Ojós, Villanueva y Archena. Desde el Valle de Ricote, en Archena, la carrera dará un giro hacia el interior, y se dirigirá hacia el Parque Natural de Sierra Espuña a través de Pliego, donde se ubican las primeras estribaciones montañosas ya serias.

La llegada a Alhama está prevista para las cuatro y media de la tarde.

Por: AJSA


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo