Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/03/2010.

El líder de la Vuelta a Murcia, Robert Hunter, abandona la carrera


El líder de la Vuelta a Murcia, Robert Hunter, abandona la carrera

El velocista surafricano Robert Hunter (Garmin-Transitions) no se ha dado opción siquiera de probar fortuna en la restante llegada al sprint prevista el próximo domingo en Murcia capital, como ya apuntó tras lograr imponerse a Brown y Reynés en la primera meta de esta 30ª Vuelta Ciclista a la Región de Murcia en San Pedro del Pinatar. El motivo oficial apunta a la puesta de parto de su mujer.

El día amaneció con cielos cubiertos y temperaturas frescas, aunque no amenazaba lluvia. Sin embargo, la ascensión al techo de la carrera, el Collado Bermejo -Cima Marco Pantani-, de primera categoría, le ha quitado las ganas de seguir en carrera a Robert Hunter, quizás consciente de que en la tercera jornada de hoy, con meta en Alhama de Murcia, iba a ser muy complicado seguir vestido de amarillo.

Pero el líder de la 30ª Vuelta a Murcia no ha esperado hasta ver asomar las primeras estribaciones del Parque Nacional de Sierra Espuña, sino que coincidiendo con el paso del pelotón por el avituallamiento, en el kilómetro 82 de un total de 166, ha puesto pie a tierra, y deja esta carrera tan rodeada del glamur mediático que acarrea la presencia del texano Lance Armstrong. Lo hace con dos triunfos parciales en el zurrón, y dos días vestido de amarillo. No está nada mal para el sudafricano del Garmin-Transitions, que dijo que su participación en Murcia venía motivada por su próxima comparecencia en la Tirreno-Adriático.

Por: AJSA
Foto: Garmin-Transitions

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo