Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/03/2010 - .

La agencia francesa antidopaje no cooperará con la UCI en la París-Niza


La agencia francesa antidopaje no cooperará con la UCI en la París-Niza

La agencia francesa antidopaje (AFLD) aseguró hoy que no cooperará con la Unión Ciclista Internacional (UCI) durante la disputa de la París-Niza, que se celebra durante la próxima semana, explicó la entidad.

La prueba gala de una semana, que empieza este domingo, está considerada un evento internacional y, por tanto, los análisis antidopaje los lleva a cabo la Unión Ciclista Internacional, quién no mantiene una buena relación con la AFLD.

La UCI rechazó el mes pasado la propuesta de la AFLD para colaborar en los análisis contra el dopaje durante la París-Niza después de que la agencia francesa criticara públicamente el trabajo del organismo ciclista en el Tour de Francia de 2009.

"Por tanto, la AFLD no cooperará con la UCI durante la carrera París-Niza 2010 y transmitirá la información que tenga solamente a las autoridades judiciales", dijo la AFLD en un comunicado.

La ley francesa prohíbe el tráfico de sustancias dopantes y los fiscales pueden pedir a la policía que realice registros en hoteles o vehículos si la AFLD les da información sobre posibles sospechosos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo