Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2010.

Vuelta a Murcia: El viento agita la contrarreloj de Alhama de Murcia


Vuelta a Murcia: El viento agita la contrarreloj de Alhama de Murcia

El Dios Eolo no falta a su cita con la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. En su pasada edición provocó que tuviera que neutralizarse el tramo final de la segunda etapa, con final en Caravaca de la Cruz, y la cronometrada, entonces en San Pedro de Pinatar, resultó algo más parecido a una competición de vela que de ciclismo.

Aún así se disputó sin incidentes personales a destacar y ganó uno de los que hoy cuenta como máximo favorito a registrar el menor tiempo en Alhama de Murcia, Frantisek Rabon (HTC-Columbia), quien sorprendió contra pronóstico al campeón y compañero de equipo, Bert Grach, amén que Lance Armstrong cumpla con su deseo de apuntarse el triunfo en esta cronometrada de hoy de 22 kilómetros y perfil llano.

El actual líder de la carrera murciana, Josep Jufré (Astana), lo tendrá bastante complicado para mantener a salvo su maillot amarillo, dado que las diferencias con sus rivales y aspirantes no existen.

Nueve ciclistas se hallan en el mismo tiempo que el veterano ciclista catalán, ex corredor del Fuji-Servetto. Llama la atención que el Vacansoleil holandés disponga de hasta tres bazas entre esos nueve. Bradley Wiggins también se incluye entre los elegidos, y al ex pistard británico se le observa en forma y capaz de hacer algo bonito.

Por: AJSA

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo