SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/03/2010.

Juan José Cobo, a la París-Niza “para ayudar a mis líderes”


Juan José Cobo, a la París-Niza “para ayudar a mis líderes”

Este sábado por la mañana, Juanjo Cobo (Caisse d’Epargne) voló con destino Madrid acompañado por su compañero de equipo Iván Gutiérrez. Los dos cántabros se juntaron en el Aeropuerto de Barajas con los otros componentes del Caisse d’Epargne, donde embarcaron en un avión que los llevó a París.

“Después del Tour del Mediterráneo, solo participé en la Clásica de Almería, lo que significa bastante tiempo sin competir”, explicó el corredor de Cabezón de la Sal. “Sin embargo he podido entrenar muy bien y realizar un trabajo de mucha calidad de tal forma que estoy satisfecho con mi condición actual. Aún no estoy al cien por cien pero las sensaciones son buenas”.

“Vamos a la París-Niza con dos líderes, que son Alejandro Valverde y Luis León Sánchez, de tal forma que mi trabajo va a consistir en echarles una mano cada vez que lo necesiten y sobre todo en los momentos claves de la carrera”, asegura.

“La París-Niza es una carrera del calendario mundial muy importante para nuestro equipo y nuestro patrocinador donde se puede esperar que el nivel sea muy alto a pesar de estar todavía a principios de temporada. Después de lo que demostró en las carreras de Portugal con motivo de la Vuelta al Algarve, Alberto Contador se presenta como un adversario muy peligroso pero no será el único”, comenta el cántabro.

Juanjo Cobo añadió que intentará “cumplir con lo que mi equipo espera de mí y salir de la ronda francesa con un buen nivel para luego estar alineado en el equipo que participará, a finales de marzo, en el Criterium Internacional. Es una carrera donde podría tener mi oportunidad antes de volver a trabajar para ayudar a Alejandro Valverde en la Vuelta al País Vasco”.

Foto: Juan José Cobo e Iván Gutiérrez en Barajas
(Prensa Juan José Cobo)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo